Enderezadora de palanquillas

Inicio » Productos » Acería y máquina de colada continua » Enderezadora de palanquillas

La enderezadora de palanquillas es usada para entregar el noyo al cristalizador antes de la fundición, así como para realizar la entrega del lingote y la separación y enderezado de la palanquilla durante la fundición. Además, brinda la fuerza motriz para un jalado continuo durante el proceso de fundición. El uso de nuestro equipo permite generar deformación lateral y longitudinal simultáneamente en la hoja. Así, un buen desempeño y enderezado son garantizados. Por tanto, podemos obtener acero con una excelente forma.

Con un diseño de enfriador integral de líquido y una estructura de cinco rodillos y tres impulsadores, esta enderezadora es instalada detrás del segmento de intercambio de la máquina de colada continua. El engranaje de reducción es desmontable y viene brinda una alta eficiencia y larga vida útil. En adición, los rodamientos de los rodillos usan una estación centralizada de lubricación por aceite para así reducir enormemente el desgaste y alargar la vida útil.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor especializado de enderezadora de palanquillas con sede en China. Nuestra Compañía también ofrece cristalizador de colada continua, máquina para rectificado de barras cuadradas y planas, máquina para acabados de tochos y otros más.

Otros productos
  • Mesa de enfriamientoLa mesa de enfriamiento es un equipo importante y necesario para la producción de barras de acero. Su función principal es soportar, enfriar y estirar los productos laminados con alta temperatura. Este equipo es una versión mejorada que elimina los defectos de otros tipos de camas de enfriamiento. Además, garantiza la temperatura y rectitud de los ...
  • Cristalizador de colada continuaEl cristalizador de colada continua es un contenedor usado para completar la solidificación inicial del acero líquido y para la formación de los lingotes de acero. En este sentido, el cristalizador puede asegurar las dimensiones de la sección transversal y el grosor de la concha de los lingotes fundidos.