Unidad de intercambio de segmentos

Inicio » Productos » Acería y máquina de colada continua » Unidad de intercambio de segmentos

La unidad de intercambio de segmentos está ubicada en la cámara de enfriamiento entre el cristalizador de colada continua y la enderezadora de palanquillas. Es usada principalmente como guía para noyos y lingotes fundidos. Adicionalmente, nuestro equipo soporta los cabezales fijos de aspersión y sostiene las palanquillas durante la fundición. Este producto consta de cuatro rodillos de arco externo y dos rodillos de acto interno. Estos últimos están equipados con rodillos de presión que detienen la vibración radial de los lingotes. En adición, los extremos de los rodillos vienen con bridas lo que permite garantizar la calidad de los lingotes dado que se mejora uniformemente la temperatura de los lingotes calientes.

Como un fabricante y proveedor chino de unidad de intercambio de segmentos, DONGCHEN también ofrece productos como máquina para acabados de barras de acero, máquina para rectificado de barras cuadradas y planas, y enderezadora de palanquillas, entre otros.

Otros productos
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.
  • Carro para artesa de colada continuaEl carro para artesa de colada continua tiene un diseño con la mitad suspendido, montado en la plataforma de operación principal. Este carro usa potencia hidráulica y es usado para soportar y transportar la fundición. Además este producto cuenta con una función de medición del peso para permitir monitorear constantemente el peso del acero fundido.