Máquina para acabado de tubos

Inicio » Productos » Máquina para acabados en acero » Máquina para acabado de tubos
Máquina para acabado de tubos

Con una producción anual de 25 decenas miles de toneladas, nuestra máquina para acabado de tubos está diseñada para la producción de tubos como el tubo de ingeniería, el tubo para petróleo, el tubo para calderas de alta presión, tubo para fertilizante de alta presión, etc. El tubo viene con un diámetro externo de Φ60~Φ273mm y un grosor de la pared de 6 ~ 70mm. Asimismo, la longitud de corte varía entre 4 metros y 13 metros. Por otro lado, es una máquina que combina tecnología eléctrica, hidráulica y de lubricación, y consta de un equipo de granallado, detector ultrasónico de defectos, detección magnética de partículas, rectificador de rueda abrasiva, etc. Además, el sistema de control PLC está incorporado en esta máquina de acabado para realizar el control sea en modo automático o manual.

Parámetros técnicos
Especificaciones del tubo (mm)  Longitud del corte (m) Producción anual (En decenas de miles de toneladas) Grado del acero Observaciones
Dimensión externa Φ60 ~Φ 273, Grosor de la pared 6~70 4~13 25 Tubo de ingeniería, Tubo para petróleo, Tubo para calderas a alta presión, Tubo para fertilizador a alta presión, Tubo mecánico, Tubo para fluidos, Tubo cilíndrico, Tubo de puntal hidráulico, etc.

DONGCHEN es un fabricante profesional de máquina para acabados de tubos, con sede en China. Ofrecemos un amplio rango de productos que incluyen máquina para rectificado de lingotes, sistema de acoplamiento, máquina para acabados de barras de acero y otros más.

Otros productos
  • Máquina para acabados de palanquillasNuestra máquina para acabados cuenta con tecnología hidráulica, mecánica, eléctrica, neumática y de lubricación, y viene con opciones de control automática o manual. Está máquina está diseñada para una inspección final antes de la entrega de los productos laminados con diámetros de Φ16-Φ60 y longitudes de 2~12m tales como resorte de acero, rodamiento de acero, acero en frío, etc.
  • Máquina para acabados de tochosCon una producción anual de 20 a 35 decenas de miles de toneladas, nuestra máquina para acabado de tochos es ideal para la inspección final de productos laminados de acero con longitudes de entre 2 y 12 metros. Esta máquina puede clasificar y seleccionar aquellos productos que no cumplan con los estándares deseados.