Máquina para rectificado de bandas de acero

Inicio » Productos » Equipos para rectificado de metales » Máquina para rectificado de bandas de acero
Máquina para rectificado de bandas de acero

Nuestra máquina para rectificado de bandas de acero tiene una completa línea de instalaciones auxiliares y se caracteriza por su alta eficiencia en el uso de energía. Es usada para rectificado de superficies, soldadura y devanado de bandas de acero laminadas en caliente. Por otro lado una gran variedad de procesos son incluidos, entre estos se encuentran el desenrollado, el enderezado y el pulido, etc. Es un producto confiable para su manejo.









Información técnica
Nombre Número
de
cabezas rectifica-
doras
(pcs)
Especificaciones de la barra (mm) Longitud de la barra (m) Velocidad
de alimen-
tación (m/min)
Volumen de rectificado (mm / times) Aspereza de la superficie de los productos terminados Máxima velocidad linear (m/min) Dirección de la rueda abrasiva Capacidad total instalada (kw) Área de piso (m) ( largo × ancho )
Máquina para rectificado de bandas de acero 2~10
(negociable)
Ancho:150×450 Grosor: 3~8mm 4 ~ 25 1~3 0.01~0.1 Ra3.2 50 90° 600 90×13

DONGCHEN es un experimentado fabricante y proveedor de máquina para rectificado de bandas de acero en China. Proveemos varios tipos de productos como máquina para rectificado de placas de acero, rotador de láminas de acero, laminador de alambre de acero y tubería pesada de perforación.

Otros productos
  • Máquina para rectificado de barras cuadradas y planasNuestra máquina para rectificado de barras cuadradas y planas consta de un dispositivo de carga y descarga, una unidad de rectificado principal, un sistema de control electrónico e hidráulico, etc. Está máquina es usada en la rectificación de barras cuadradas de forma completamente automática.
  • Máquina para rectificado de placas de aceroEstá máquina para rectificado de placas de acero ha sido diseñada con el objetivo primordial de principalmente para remover los defectos de la superficie en placas de acero con diferentes especificaciones. Está máquina se caracteriza por tener un alto grado de automatización, con lo cual el rectificado es realizado de forma totalmente automática y de forma eficiente.