Sistema de automatización

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia » Sistema de automatización
Sistema de automatización

Nuestro sistema de automatización está hecho de componentes electrónicos, software, hardware y procedimientos automatizados. Al igual que nuestro sistema de fluidos, este sistema viene con un excelente diseño y fabricación y puede ser instalado por nuestra Compañía. A través de este sistema, nuestra Compañía puede realizar investigaciones independientes para nuestro propio producto y así fabricar sistemas hidráulicos y de control eléctrico. Incluso, estamos en capacidad de ofrecer el conjunto completo de equipos a larga escala.

DONGCHEN es un experimentado fabricante de sistema de automatización en China. Nuestra Compañía ofrece un amplio rango de productos que incluyen máquina para desbaste de metal, acería y máquina para colada continua, máquina para acabados de tubos y otros más.

Otros productos
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...
  • Máquina de biselado de metalEsta maquina de biselado de metal es usada para biselar y aplanar los dos extremos del tubo. Diseñada para su uso en línea o sin conexión, está equipado con dos cortadores de biselado y otras herramientas de aplanado. Estamos en capacidad de ofrecer un diseño optimizado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cada situación específica.