Rotador de láminas de acero

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia » Rotador de láminas de acero
Rotador de láminas de acero

Nuestro rotador de láminas de acero consta de un marco, un brazo rotador, una plataforma hidráulica descubierta, principalmente. Está máquina también está equipada con una manivela oscilante o un mecanismo de engranaje ideal para rotación de láminas en 180°. Precisamente, este equipo puede ser usado para llevar a cabo la inspección de calidad de las láminas de acero.

DONGCHEN es un fabricante profesional de rotador de láminas de acero en China. Dentro de la gran variedad de productos que ofrecemos se encuentran laminador de alambre de acero, conjunto de rodamientos, máquina para rectificado de barras cuadradas y planas, máquina para rectificado de placas de acero y otros más.

Otros productos
  • Máquina de corte para tubosComo un equipo diseñado para un procesamiento eficiente de los tubos, nuestra máquina de corte para tubos es usada principalmente para cortar o biselar tubos de acero de grandes diámetros y paredes gruesas. Este consta de una mesa de rodillos para levantamiento de tubos, una mesa de rosillos para la salida de tubos...
  • Dispositivo de transporte neumático de muestrasComo un producto patentado, el dispositivo de transporte neumático de muestras usa un solo tubo de presión positiva o de presión positiva y negativa para entregar las muestras. Este viene con la comunicación a la impresora en red de acuerdo a los requerimientos. Además, este puede participar en la gestión de red.